Qué importante son los rituales, ¿verdad? Tal vez ahora más que nunca, cuando los hogares se han convertido por necesidad en todo nuestro territorio y universo. En Equilibrium lo sabemos, y por eso queremos llevarte la naturaleza a casa con la gama Natura, para que respires su esencia orgánica al practicar tu sesión diaria de yoga.
¿Recuerdas que el pasado otoño lanzamos la original esterilla Natura Cork, confeccionada enteramente con corcho natural? Pues ahora te presentamos el modelo Natura Bloom, cuyo nombre evoca la máxima expresión de la vida: el florecimiento. Y es que esta vez se han incorporado algas al proceso de fabricación, contribuyendo de esta manera a crear un ecosistema más limpio y sostenible.
Para ello confiamos en la marca Bloom, que está decidida a revertir los efectos nocivos de la producción industrial, y lo están logrando. ¿Cómo? Fabricando diseños íntegramente responsables con el medioambiente. La innovación de Bloom es haberse dado cuenta de que determinadas especies de algas invasoras, perjudiciales para el ecosistema, resultaban muy útiles para elaborar un material ligero, resistente e increíblemente ecológico.
Con la naturaleza, no contra ella
Esa es su filosofía, y a partir de ahí aliarse con empresas de calidad que también apuesten por un sistema de manufactura amable con el entorno, sacando partido de los recursos no aprovechados pero altamente aprovechables. En este caso, el inmenso mundo marino de las algas.
¿El resultado?
Una esterilla que no contiene PVC ni látex. Cien por cien reciclable. De confort y adherencia inigualables. Ultraligera. Ideada expresamente para practicar yoga.
Aparte de sentir el contacto directo del mar al apoyar tu cuerpo en ella, estás ayudando a mantener la simbiosis entre nuestro hábitat
Y además ofrece un plus doble: aparte de sentir el contacto directo del mar al apoyar tu cuerpo en ella, estás ayudando a mantener la simbiosis entre nuestro hábitat y un comercio más humano, más en armonía con las fuentes genuinas de vida. El alma del océano bajo tus pies.
Equilibrium se enorgullece de formar parte de este proyecto y de aunar ideologías con Bloom, cuyo lema es Tread well, es decir, Pisa bien. Porque, tanto en la vida como en una buena sesión de yoga, lo importante es el equilibrio, y este empieza por una buena base.
Para que anticipes lo que puede significar hacer tus ejercicios sobre la oceánica Natura Bloom, te invitamos a una sesión matutina de pranayama mientras te trasladas mentalmente a la orilla de tu playa favorita.
Repite el ejercicio diez veces, sin hacer ninguna pausa y con serenidad.
No olvides que seguimos contigo en estos momentos tan especiales, acompañándote y recordándote que trabajamos pensando siempre en tu bienestar. Esa es nuestra inspiración.
Namasté ☺