STRAP DE TRANSPORTE GRATIS CON TODOS LOS PEDIDOS DE ESTERILLAS.

LES INFORMAMOS QUE DEL 20 DE DICIEMBRE ’24 AL 2 DE ENERO ’25  NO SE REALIZARÁN ENVÍOS.

Beneficios de practicar yoga en la playa

Realizar yoga en la playa tiene un valor terapéutico tanto a nivel físico como mental, es por eso que ya son muchos yoguis los que escogen este lugar para practicar las distintas asanas y meditar frente al mar. Si aún no lo has probado, toma nota de todos sus beneficios.

Aunque la playa es un espacio perfecto para arriesgarte con las posturas más difíciles, es necesario que tomes conciencia de tu cuerpo y que lo prepares previamente para evitar lesionarte

5 ventajas de realizar yoga en la playa 

Si te resultan difíciles las posturas de yoga avanzado como las invertidas, la playa es el mejor lugar para ponerlas en práctica y aprender a caer sin riesgo de hacerte daño

Factores a tener en cuenta si practicas yoga en la playa

  • Presta atención al sol: al estar en la playa absorberás más vitamina C, necesaria para mejorar la piel, metabolismo y huesos. Sin embargo, la exposición al sol es más directa por lo que es imprescindible que te pongas crema solar para prevenir posibles quemaduras o una insolación.
  • Escoge bien las horas: si la temperatura es mayor a 22º grados, muy posiblemente pases demasiado calor para practicar yoga. Para realizar tu sesión de yoga cómodamente mejor escoge la primera hora de la mañana o la última de la tarde.
  • Procura alejarte de playas transitadas: si visitas una playa muy concurrida, difícilmente lograrás abstraerte del entorno y encontrar tu espacio para relajarte.
  • Sé consciente de tus límites: aunque la playa es un espacio perfecto para arriesgarte con las posturas más difíciles, es necesario que tomes conciencia de tu cuerpo y que lo prepares previamente para evitar lesionarte.
  • No olvides tu esterilla: aunque muchos yoguis prefieren la práctica sin esterilla ni toalla, nosotros recomendamos practicar sobre un mat para mejorar la estabilidad y estar más cómodo/a. Además, así evitarás acabar cubierto/a de arena y llevarte un corte inesperado con alguna piedra o rama que pueda haber en la playa.

El ejercicio en un entorno natural, especialmente cerca del agua, ayuda a aliviar el estrés

Ahora que conoces todos los beneficios de realizar yoga en la playa, aprovecha los últimos días de verano, llévate tu esterilla ¡y a practicar!

Namasté ☺

Join our

SELF LOVE CLUB