STRAP DE TRANSPORTE GRATIS CON TODOS LOS PEDIDOS DE ESTERILLAS.

LES INFORMAMOS QUE DEL 20 DE DICIEMBRE ’24 AL 2 DE ENERO ’25  NO SE REALIZARÁN ENVÍOS.

Sácale partido a la quietud

#yomequedoencasa


Segunda semana de confinamiento, y todo va mejor de lo que creíamos. Sí, porque existe una ley universal según la cual nuestra misión es sacar provecho de lo que tenemos enfrente, cualquiera que sea su naturaleza.

Es cierto que ahora mismo los días se parecen demasiado unos a otros, y por eso es importantísimo marcarse una rutina infalible de bienestar que, si la seguimos y no abandonamos, nos asegurará un mejor estado mental y físico.

Meditación inicial: encuentra un lugar tranquilo y acomódate de manera que tu espalda quede erguida (puede ser sobre una esterilla de yoga o en una silla). Si eliges la esterilla, elévate sobre algunos cojines para no cargar la columna. Reposa los brazos en tu regazo o sobre las piernas, y cuando hayas dado con una postura cómoda, programa la alarma de tu reloj para 10 minutos. Recuerda silenciar el móvil. Lo siguiente es cerrar los ojos y prestar atención a tu respiración. Así de sencillo.

Es importantísimo marcarse una rutina infalible de bienestar que, si la seguimos
y no abandonamos, nos asegurará un mejor estado mental y físico

Es normal que al principio nos vengan toda clase de pensamientos y diálogos internos. A todo el mundo le pasa. Dejar la mente en blanco es un mito, además de imposible. Nuestro único objetivo en esta sesión será observar la cháchara mental y unirla al ritmo de la respiración. Porque alcanzar esa coordinación, esa armonía, es la esencia de la meditación. Si eres capaz de observar tus pensamientos, no darles importancia, dejarlos pasar y al mismo tiempo percibir cómo entra y sale el aire de los pulmones, ya has dado un paso enorme. Eso es meditar.

Con 10 minutos al día sentirás que algo se va transformando: mayor calma, más lucidez y capacidad de concentración, amén de los beneficios fisiológicos que este hábito proporciona.

Namasté ☺

Recuerda: despiértate con ganas, hidrátate, medita, mueve tu corazón y estírate.

Join our

SELF LOVE CLUB