STRAP DE TRANSPORTE GRATIS CON TODOS LOS PEDIDOS DE ESTERILLAS.

EQUILIBRIUM SUMMER PARTY

El pasado 1 de Julio celebramos la llegada del buen tiempo con una “Summer Party” entre amigas. Ahora que comienza a sentirse el ambiente general más relajado, apetece una tarde de chicas, disfrutar de una clase de Hit Barre con la inigualable energía de Tammy Ibán, y la música de Bea Valdivia.

El evento se llevó a cabo en Parpol House, Madrid, un espacio perfecto para pasar la tarde con nuestras amigas de prensa, el equipo de Equilibrium y Tammy Ibán. Las increíbles kombuchas de Kombuvida nos brindaron la hidratación perfecta después de una clase intensísima junto con dulces para elevar el azúcar, ¡siempre apetecen!

Las invitadas fueron recibidas con los nuevos productos de Equilibrium. La clase se dio sobre esterillas Green Ash de nuestra colección Unlimited y se utilizaron bloques de nuestra colección Natura Cork + ¡El combo perfecto! Cada una de las invitadas tenía en su posición toallas y straps para llevar su esterilla a casa al terminar la tarde.

Entrenamos al ritmo de Destiny’s Child, Anuel o Sech que Bea Valdia hizo sonar por sus altavoces, ¡no pudimos frenar nuestras ganas de bailar!

¡Mil gracias a todas las asistentes por venir a nuestro evento para ayudarnos a celebrar la entrada del verano!

Mucho amor,

Equilibrium Team

xx

Join our

SELF LOVE CLUB